¡Háblenos Ahora Para Proteger Sus Derechos!

  • ¡Puede de que sea elegible para una tarjeta verde!
  • ¡Puede de que sea elegible para cerrar su caso administrativamente!
  • ¡Puede de que sea elegible para un permiso de trabajo!
  • ¡Averigüe sus opciones. Llame ahora!

Somos Abogados Con Experiencia Y Damos Buenos Resultados

Nuestros abogados de deportación son de los mejores. Están bien informados y con experiencia. También son apasionados sobre la protección de los derechos de inmigrantes y sus familias. Con Higbee & Associates, puedes tener fe que su caso será buen hecho la primera vez.

Contrátenos y Comprobara La Buena Calidad de Nuestro Trabajo

  • Abogados con experiencia en deportaciones
  • Servimos todo el sur de California (oficinas en LA, Orange County, San Diego y Riverside)
  • Comprometidos con su éxito
  • Precio de tarifa plana
  • Planes de pagos flexibles
  • Información de su caso disponible 24 horas al día

¿Porque Contratar un Abogado con Experiencia de Deportación?

Cuando usted vaya a su audiencia delante del juez, el gobierno estará representado por un abogado que únicamente luchara por su inmediato deportación.  Usted debe asegurarse que entre el tribunal con un abogado de inmigración con experiencia y interés en sacar lo mejor de su caso. Lo cual es importante buscar el mejor abogado de inmigración para exitosamente parar su deportación.

Lo Que Podemos Hacer Por Usted
Higbee & Associates representa personas que luchan expulsión ante la Corte de Inmigración de los Estados Unidos, la Corte de Apelaciones de Inmigración (BIA), y los tribunales de circuitos federales. Si usted esta detenido como un violador de inmigración o han estado en proceso de deportación, usted tal vez puede calificar para un permiso de trabajo y / o residencia permanente.

Procedimientos de Deportación
Procedimientos de expulsión o deportación constituyen el mecanismo por cual el gobierno intenta forzar la salida de un extranjero de los Estados Unidos. Procedimientos de expulsión llevará a cabo en el Tribunal Federal de Inmigración. Los procedimientos judiciales de inmigración son de carácter administrativo. Las actuaciones carecen de muchos de los requisitos y garantías de los tribunales estatales y federales. El proceso de deportación son supervisadas por un juez de inmigración. Una persona puede ser colocada en los procedimientos de inmigración después de la detención por una violación penal, en la negación de un beneficio de inmigración, o en cualquier otra determinación que un individuo se encuentra en los Estados Unidos en violación de la ley.

Inicio del Procedimiento de Deportación: Aviso de Comparecencia
Una persona se coloca en los procedimientos de inmigración por el servicio de un Aviso de comparecencia (NTA) al inmigrante y la presentación de la NTA con la Corte de Inmigración. Una persona sometida al proceso de deportación que se llama el demandado. La NTA debe exponer las alegaciones de hecho y los cargos legales en contra del demandado.

Detención: Custodia y Fianza
Una persona en proceso de deportación también puede estar sujetada a detención por funcionarios de inmigración. Al ser detenido, el demandado podrá salir y esperar su caso de inmigración afuera de la detención en la emisión de una fianza. Si el demandado no se concede fianza o desea reducir la fianza, el demandado puede solicitar una audiencia de otra determinación de la fianza con un juez antes de que la Corte de Inmigración.

Peticiones Bajo la Corte de Inmigración

Durante su primera audiencia (Master Calendar Hearing), el Juez de Inmigración le pedirá a la parte demandada a confirmar o negar las alegaciones de hecho y los gastos legales planteadas en la NTA. Si la Corte de Inmigración determina las alegaciones de hecho y los gastos legales son verdaderos, el tribunal encontrara al demandado extraíble. Entonces, el tribunal le preguntará al encuestado si él o ella tiene derecho a algún tipo de medidas discrecionales. Medidas discrecionales el la corte de inmigración incluyen, pero no están limitados a:

  • Terminación – Terminación de procedimiento de inmigración porque las acusaciones y cargos no están respaldadas con pruebas.
  • Salida Voluntaria – El permiso para salir de los Estados Unidos sin las consecuencias de ser encontrado expulsado o deportado.
  • Ajuste de Estatus – Aplicación para ajustar su estatus como residente permanente legal si la persona demandada es elegible y la visa está disponible inmediatamente.
  • Cancelación de Remoción – cancelación de la deportación para ciertos residentes legales permanentes y otros extranjeros que han residido en los Estados Unidos durante el período requerido (Ver INA 240A y el ex INA 212 (c)).
  • Asilo y la Retención de Expulsión – Concesión de asilo o la suspensión de la expulsión para las personas que tengan un temor de persecución en su país.
En la audiencia individual (la última audiencia), la Corte de Inmigración escucha evidencia a favor y en contra de la concesión de medidas discrecionales. La Corte de Inmigración tiene la autoridad para conceder o negar el alivio pedido.

Apelaciones Con la Corte de Apelaciones de Inmigración (BIA)
Decisiones adversas por una Corte de Inmigración pueden ser apeladas con la Corte de Apelaciones de Inmigración (BIA). El BIA tiene la autoridad para revisar ciertas decisiones discrecionales y la aplicación de la ley por la Corte de Inmigración. El BIA puede entonces afirmar o invertir y devolver la decisión de la Corte de Inmigración.

Apelaciones Con el Tribunal Federal
Decisiones adversas por la BIA puede ser apelada ante el Tribunal Federal de Circuito de Apelaciones con jurisdicción sobre el caso. La Corte de Apelaciones tiene la autoridad para revisar los hallazgos de la ley hechas por la Corte de Inmigración o BIA. Un resultado adverso de la Corte de Apelaciones puede ser apelada ante la Corte Suprema de los Estados Unidos.

La Importancia de Contractar un Abogado Con Experiencia
Si usted o un miembro de su familia ha sido detenido por Inmigración, o si están sujetos a un proceso de deportación de inmigración, es importante que usted busque el consejo y la representación de un abogado calificado. Con Higbee & Associates, vamos a luchar por todos sus derechos para poder permanecer en los Estados Unidos.

Preguntas Frecuentes

¿ Si tengo un hijo que es ciudadano Estadounidense , puedo obtener estatus legal?
Puede hacerlo en dos circunstancias:

  1. Si su hijo es más de 21 años de edad con la capacidad para apoyarlo, su hijo puede meter una petición para su residencia si usted entró a los EE.UU. con una visa. Si no entro a los EE.UU. con una visa, usted puede ser elegible para un perdón que le puede permitir su ajuste de estatus legal, o también se puede ajustar si alguna persona le metió una petición antes de abril 30, 2001.
  2. Si usted ha estado en los EE.UU. durante 10 años y se puede demostrar que su hijo menor de 21 años sufrirá excepcional y extremadamente si se retiran a su país de origen puede presentar la petición “cancelación de Remoción”.

¿Qué es Cancelación de Remoción?
La cancelación de remoción es un remedio de inmigración disponible para algunas personas enfrentados con deportación. En casos excepcionales, se detendrá la deportación del solicitante y sele dará residencia permanente.

¿Quién califica para la Cancelación de  Remoción?
Una persona sin estatus legal debe demostrar que ha residido continuamente en los EE.UU. por un mínimo de diez años, deben demostrar que han tenido buen carácter moral durante esos diez años, y  debe demonstrar que su esposa o hijos con ciudadanía americana sufrirán extremamente si el solicitante es deportado.

Los residentes permanentes condenados por ciertos delitos que posteriormente se colocan en un proceso de deportación también pueden ser elegibles para la cancelación de la deportación. Los residentes permanentes deben probar que han residido en los EE.UU. en manera continua por un mínimo de siete años y que han sido un residente permanente legal por cinco años. También no deben ser condenados por una felonía agravada.

¿Qué es “Prosecutorial Discretion”, y cómo puedo conseguirlo?
En un memorando emitido el 17 de junio del 2011, el director de ICE explicó cómo “prosecutorial discretion” debe ser utilizado. Discrecionalidad de las investigaciones es el poder que los agentes de ICE y los Abogados del gobierno tienen para decidir si quieren poner a un inmigrante en procedimiento de deportación, si quieren detener a un inmigrante, y si quieren continuar con procedimientos de deportación con ciertos inmigrantes. Este criterio viene del reconocimiento de que el ICE y los tribunales de inmigración no tienen la capacidad de deportar a cada inmigrante individual en los EE.UU. que está aquí, en violación de la ley, y quieren usar sus recursos sabiamente y dar prioridad a la deportación de los inmigrantes que:

  • Presenta un peligro para la seguridad nacional de los EE.UU.;
  • Las personas con penales antecedentes;
  • Los que tienen una orden de deportación;
  • Personas que son recién llegados que no tengan vínculos con la comunidad;
  • Personas con historia de constante desobediencia a las leyes de inmigración.

Es importante recordar que la discreción del fiscal no es una amnistía. Si no esta ya en proceso de deportación, no se entregue con inmigración para pedir discreción del fiscal. 

¿Cuántas personas están detenidas en los alrededores de Los Ángeles?
Hay aproximadamente 3,000 hombres y mujeres en detención federal de inmigración en el área de Los Ángeles:

  •  Aproximadamente 800 a 900 hombres se mantienen en custodia con ICE en el Centro de Detención de Mira Loma dirigido por el Departamento del Sheriff de Los Angeles en Lancaster, CA.
  • Entre 200-300 hombres y mujeres en proceso de remoción están bajo custodia de ICE en habitaciones alquiladas en el Departamento del Sheriff del Condado de Orange en la cárcel de Santa Ana.
  • Alrededor de 200 hombres y mujeres se mantienen en custodia con ICE en el Centro de Jame M. Musick dirigido por el Departamento del Sheriff del Condado de Orange en Anaheim, CA.
  • Cerca de 450 hombres se mantienen en custodia con ICE en el Centro de Theo Lacey gestionado por el sector privado con fines de lucro Corporación GEO en la ciudad de Adelanto en el Condado de San Bernardino, CA.
  • Por un período corto de tiempo (menos de 24 horas), los individuos se llevan a cabo en el “B18”, centro en el Edificio Federal del centro de Los Ángeles. Hay cinco células grandes, donde un número variable de personas puedan ser consideradas;
  • ICE toma la decisión de dónde detener a una persona y puede hacerlo sin tener en cuenta la ubicación de la familia de esa persona, abogado, o la comunidad.

¿Soy elegible para una fianza si estoy detenido por ICE?
Usted puede calificar para una fianza si se puede demostrar al juez de inmigración lo siguiente:

  1. Usted no fue capturado al cruzar la frontera en los EE.UU.;
  2. Va a asistir a todas las audiencias programadas ante la Corte de Inmigración;
  3. Usted no es un peligro para la comunidad;
  4. No ha participado en actividades terroristas, y;
  5. No ha sido condenado por un delito de drogas o un delito grave.

El hecho de que usted sea elegible para una fianza, no significa que la fianza será baja. Lo menos que el juez puede dar es $ 1,500, pero no es raro que un juez de fianzas que sean más de $ 10,000. Para obtener la fianza más baja posible, es importante presentar documentación ante el juez que muestre un buen carácter moral, los lazos familiares y los lazos comunitarios.

¿Qué es un delito grave?
Delitos graves incluyen asesinato, violación, tráfico ilícito de sustancias controladas, blanqueo de dinero en las transacciones más de $ 10,000, armas de fuego, explosivos o cargas incendiarios, un crimen de violencia, ya sea contra personas o bienes, por lo que la pena de prisión impuesta es por lo menos un año, los delitos de robo, “defensa nacional” delitos (por ejemplo, la transmisión de información de defensa determinado), el soborno comercial, falsificación, el tráfico de vehículos con números de identificación alterados, y el perjurio. Convicciones Exteriores tendrá el mismo efecto, donde se completó la pena de prisión en los últimos 15 años.

Llame para programar una consulta con nuestros abogados de deportación

Si usted o un familiar está en proceso de deportación, es importante que consulten con un abogado calificado de inmediato de deportación, ya que cada segundo cuenta cuando su futuro está en riesgo. Con Higbee & Associates, entendemos las frustraciones que enfrentan nuestros clientes. Llame ahora para obtener asesoramiento legal.  No deje que lo deporten. ¡Lucha por la justicia! Nuestros servicios de deportación están disponibles en todo el sur de California.

No dejen que lo deporten. Lucha por la justicia!
Llame ahora al 559-742-4624!