La firma de abogados Higbee & Associates ofrece servicios y  atención especializada en todas las áreas de ley inmigratoria.  Ayudamos a empleadores a obtener talento extranjero, y que individuales a logren el sueño Americano; todo a un precio económico. Entender la naturaleza crucial de problemas inmigratorios es esencial, por eso es que le ponemos atención personalizada a cada caso.  Nuestros abogados tienen un record de éxito con el tipo de casos mas complicados. No importa donde se encuentre, denos la oportunidad de resolver todas sus necesidades de inmigración.

 

Nuestros Servicios Inmigratorios

Inmigración Familiar

Si tu tienes un relativo familiar que es ciudadano de los Estados Unidos o un residente legal, es posible que ellos le podrán patrocinar o  legalizar su estado legal. Asegure su futuro ahora. Llámenos para empezar el proceso de su residencia legal.

Ciudadanía y Naturalización

Uno de los mas costosos errores que un residente puede hacer es no poner esfuerzo a obtener su ciudadanía Estadounidense.  Muchos residentes pierden su estado legal por razones criminales o de abandono. No arriesgué su futuro, llámenos hoy y comience su  camino a la ciudadanía.

Inmigración basada en Empleo

Si usted es un empleador a quien le que gustaría ofrecer oportunidades de trabajo a talento extranjero, o si usted es un individual que busca oportunidades de trabajo en los Estados Unidos, nosotros le podemos ayudar. Llámenos para una evaluación.

Deportación y Procedimientos de Expulsión

Combata su caso de deportación con un abogado con experiencia a quien le importa su éxito. No sea deportado. Obtenga justicia! Llámenos hoy para una evaluación.

Inversores

Inversores extranjeros son instrumentales a la economía de los Estados Unidos.  Tomamos mucho orgullo en asistir a inversores con su apoyo a nuestro país.  Si esta interesado en una E-2 Visa o una EB-5 Visa, le podemos ayudar. Llámenos hoy para una evaluación.

Exención de Inadmisibilidad

Si usted es inadmisible porque quedo en los Estados Unidos por mas tiempo que le fue permitido,  o por violaciones criminales, podemos ayudarle.  Nosotros presentaremos el mejor argumento en representación de su caso.  Llámenos hoy para una evaluación.

 

Sobre la firma

Somos una firma de abogados nacional que le asistirá agresivamente con todas sus necesidades de inmigración.  Ayudamos a empleadores a que obtengan talento extranjero y a que individuales logren el sueño americano, todo a un precio económico.

En Higbee & Associates hacemos las cosas diferente.  No solamente hemos hecho el precio de servicios inmigratorios económico, también tomamos sus llamadas y preocupaciones muy seriamente.  Tomamos orgullo en la accesibilidad de nuestros abogados y en su nivel de comunicación con sus clientes.  Te notificáremos sobre cada paso que tomemos en su caso para que usted nunca se tenga que preguntar “¿Que esta haciendo mi abogado?”.

Nuestros abogados tienen la habilidad de representar clientes que residen a través de los Estados Unidos y a través de el mundo.  Típicamente una visita a la oficina no es necesaria.  Hemos creado un mundo de accesibilidad instantánea con métodos de comunicación que incluyen: correo electrónico, Skype, e-chat, teléfono, y fax.

Confié en Higbee & Associates con sus necesidades inmigratorias, porque nosotros lo hacemos correctamente la primera vez!