Ofrecemos excelentes servicios y atención especializada en todas las áreas de la ley de inmigración. Ayudamos a los empresarios obtener talento extranjero y a las personas a lograr el sueño americano, todo a un precio razonable. Nuestros abogados tienen una reputación de tener éxito con los casos más difíciles y nos han acreditado calificación “A” en la organización de los mejores negociantes (“Better Business Bureau”) por 5 años consecutivos. No importa dónde este usted, deje que nos encarguemos de todas sus necesidades de inmigración.

Somos Abogados con Experiencia Y Damos Buenos Resultados

Nuestros abogados de deportación son los mejores. Están bien informados y con experiencia. También son apasionados sobre la protección de los derechos de inmigrantes y sus familias. Con Higbee & Associates, puede tener fe que su caso se hará bien desde el comienzo.

Contrátenos Y Comprobara La Buena Calidad de Nuestro Trabajo 

  • Abogados con experiencia en deportaciones
  • Servimos todo Nevada con una oficina en Las Vegas
  • Comprometidos con su éxito
  • Precios fijos
  • Planes de pagos flexibles
  • Información de su caso disponible 24 horas al día

Como le Podemos Ayudar

Deportación. Higbee & Associates representa a personas que enfrentan cargos de deportación ante los Estados Unidos en la Corte de Inmigración, Corte de Apelaciones (BIA), y los tribunales de circuito federales. Si usted esta detenido por ICE, o si ha sido puesto en proceso de deportación, usted puede calificar para un permiso de trabajo, residencia permanente, o que su caso sea cerrado administrativamente. No arriesgue su futuro. Gane su caso con Higbee & Associates.

Visas familiares. Higbee & Associates ayuda a unir a las familias. Si usted tiene un familiar que es ciudadano de los EE.UU. o si es residente legal, el puede ser capaz de patrocinar o legalizar su estatus. Asegure su futuro hoy y llama a nuestros abogados para analizar su caso gratis.

Visas de Trabajo. Si usted es un empleador que desea contratar talento extranjero o si es un empleado en busca de oportunidades de trabajo en los EE.UU., nosotros podemos ayudarle. Llámenos ahora para hacer una consulta gratuita.

Visas Para Inversionistas. Nuestros abogados están apasionados por ayudar a los inversionistas ha crear puestos de trabajo en los Estados Unidos. Si desea saber cómo crear puestos de trabajo en los EE.UU.y obtener una tarjeta de residencia, le podemos ayudar. Llame a nuestros abogados para hacer una evaluación gratuita.

Perdones. Nuestros abogados han ayudado a cientos de inmigrantes que han sido declarados inadmisibles a reunirse con sus familias. Perdones inmigratorios son difíciles de obtener. Nuestros abogados tienen gran experiencia en el tramite de perdones.

Ciudadanía. Los residentes legales pueden ser deportados. Los ciudadanos no. Permite que Higbee & Associates le ayude con el tramite de su ciudadania! Llame ahora para averiguar su elegibilidad.

Preguntas Frequentes

¿Cuánto cobran para tomar un caso?
Nuestros honorarios son fijos y dependen del tipo de caso. No hay costos ocultos. Ofrecemos consultas gratuitas.

¿Ofrecen planes de pago?
¡Por supuesto! Entendemos que el pago de honorarios de abogados no es fácil. Ofrecemos planes de pagos flexibles y aceptamos todas las tarjetas de crédito.

¿Cuando podemos hacer una consulta en persona?
Nuestra oficina principal se encuentra en Santa Ana, CA. Si usted vive en la área, por favor llámenos para hacer una consulta en persona. También podemos programar una consulta telefónica, o a través de Skype – todo sin costo.

¿Cuál es mi probabilidad de éxito?
El éxito de un caso concreto depende de varios factores. Aunque no podemos garantizar el éxito en cada caso, nuestros abogados de inmigración con experiencia le pueden dar una buena idea de que probabilidad tiene su caso. Llame a nuestros expertos en inmigración para averiguar cuál probabilidad de éxito tiene su caso.

¿Eres capaz de tomar un caso fuera del Nevada?
Aunque nuestra oficina se encuentra en Las Vegas, Nevada, somos un bufete nacional de abogados con clientes en todo el mundo.

Una consuta con nuestros abogados de inmigración es completamente gratis.

Consultar con un abogado de inmigración antes de comenzar cualquier caso de inmigración es lo mejor que puedes hacer en tu caso. El envío de formularios y peticiones sin cumplir los requisitos de elegibilidad puede tener consecuencias devastadoras e incluso puede resultar en deportación. Evite este simple error. Consulte con un abogado de inmigración para analizar su caso.

Llame ahora al (702) 507-0861 para evaluar su caso!